jueves, julio 20, 2006



LORENZO

(acuarela sobre cartón)

14 x 20.5 cm

4 Comments:

Blogger Muy Matrera said...

Lejos... este es uno de los que más me gusta. De paso te recomiendo que veas el blog Color y expresión, que está como link en mi blog. A mi amigo Cabezón seguramente le gustará comentarte acerca de la temática y aspectos técnicos.

8:25 p.m.  
Blogger NEL - Marianela Camaño said...

a mi tb lorenzo me conquistó...es lejos un tipo muyyy interesante en forma, expresión y color..y eso me habla bien de él como personaje pictórico...tiene a toda las chicas de mis cuadros intrigadas con esa mirada que no se sabe bien si es indiferencia , apatía o simple timidez...
que dicen uds?

12:02 p.m.  
Blogger Seb said...

parece a mi amigo nicolas sarkozi

6:16 a.m.  
Blogger Antonia José said...

este me gustó en demasía!

2:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter
Free Web Counter Creative Commons License
trazos varias pinturas by nel is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.marianelacamano.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.marianelacamano.blogspot.com/.