jueves, agosto 17, 2006


FANTASMAMÁ

(plumones sobre papel bond)

12 x 8.5

4 Comments:

Blogger Viejito Cibernetico said...

Chiquilla gracias
Sin dudas estaré ahí el 9 de septiembre, eso sí, le pido que me acuerde (si es que paso agosto), usted sabe que con la edad se me olvida todo...

El veteclo

4:18 p.m.  
Blogger omar said...

Nel: Llegué a ver tus trazos por casualidad, pero como dice una amiga mia, las casualidades generalmente son causalidades, fuí a ver al viejito y me encontré contigo. Que bueno. Es un gusto ver tu trabajo. Me gustó mucho ese del cupido y el gato estaba espectacular. Si me lo permites seguiré viniendo. En una de esas acompaño al viejecillo a escuchar los mareados.
Un abrazo

11:52 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo venía pasando por acá y me encuentro con ¡¡¡ilustraciones!!!. Mi pega tb es de ilustrador así que fue buenísimo ver tu trabajo.

Saludos desde "Valpo-Stgo".
Chau.

12:45 p.m.  
Blogger Blanca Lewin said...

Efectivamente este dibujito viajó conmigo, ya le había echado el ojo aquí mismo, y sí, me gustó mucho. Gracias a ti nuevamente!!!

10:00 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter
Free Web Counter Creative Commons License
trazos varias pinturas by nel is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.marianelacamano.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.marianelacamano.blogspot.com/.