domingo, noviembre 05, 2006


A mi amigo edgardo campos..
(digital)

11 Comments:

Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

Las manos gritan la acción.

El, guarda un secreto.

No se atreve a decirlo.

La amiga audiovisual, le provoca para que exprese con palabras aquello que fluye de su energía.

12:03 a.m.  
Blogger Roxi said...

¡Qué increíble!
alucinante NEL.
Tu amigo Edgardo con todas esas manos y con el mar en la cabeza debe ser re interesante ...
Abrazo!

3:11 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

colipi colipi,snif

3:49 p.m.  
Blogger omar said...

Que buen dibujo nel, se nota que el piano es su instrumento tantas manos y tantos dedos y mares en la cabeza, muy bello dibujo, bienm por tu amigo

4:14 p.m.  
Blogger diabluz said...

que buena! la música y el pececillo en la cabeza como que le da un tono de paz y tranquilidad, mu'weno. saludos! honrado debe sentirse edgardo :)

2:08 p.m.  
Blogger Cecilia - Titi said...

Me gusta.....sobre todo el mar en su cabeza con sólo
un pez...es como si tuviese sólo un pensamiento
"la música"
Saludos,
Titi

4:39 p.m.  
Blogger Alexiev said...

Muy buenas imagenes... muy fuertes... y con un estilo muy personal...

Disfrute mucho de tu blog...

Me gusta el color y la composición de tus ilustraciones...

Saludos desde Buenos Aires...

11:56 a.m.  
Blogger Alexiev said...

Si queres mándamelo a mi dirección y yo te lo publico... Poneme que queres que diga el comentario...

alexiev@alexiev.com.ar

Y te paso la dir de mi web por si queres visitarla...

http://www.alexiev.com.ar

Gracias por los comentarios...

Saludos desde Buenos Aires...

9:04 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Edgardo, grande, organista, amigo, Europeando,lo quiero más que la cresta, vivencias miles.

5:48 p.m.  
Blogger Karin said...

Preciosa ilustración!!! Me encantó la cabellera revoltosa con el pez en el centro, genial!.
Un abrazo :o)

9:34 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:02 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter
Free Web Counter Creative Commons License
trazos varias pinturas by nel is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.marianelacamano.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.marianelacamano.blogspot.com/.