miércoles, agosto 30, 2006

queridos amigos: esto aunque quizás se escapa del formato acostumbrado en mi blog,también es una obra de su humilde servidora y estoy chocha por dos razones principales...una es el afiche en sí, que anuncia el concierto del grupo que integro donde soy vocalista y últimamente aporto con la composición...este evento está producido a puro pulso y ñeque por sus integrantes para concretar una invitación que se nos hizo desde el viejo continente..es una tarea alentadora pero muy sacrificada...pero como decia el juego de infancia ..."quien le tiene miedo al hombre negroooo.....nadieeee" (alguien jugó a eso alguna vez?)

el segundo motivo es que si bien las ilustraciones del afiche y programa son mias..el diseño y diagramación propiamente tal son de mi hermano que es diseñador gráfico...y de ahi nace la segunda parte de la chochera..ya que ha sido muy interesante complementar nuestras miradas y experimentar un fraterno apoyo..venga mi agradecimiento profundo a este colaborador que vino al mundo desde el mismo sitio que yo...

11 Comments:

Blogger Miguelito said...

Estimada Colega:
Gracias por los consejos y las visitas.. nunca se es suficientemente paraoico de viaje.
Nuevas felicitaciones por los logros musico-artisticos.
Keep on Rocking on the free world, como diria el bueno de Neil Young.
B.

2:29 a.m.  
Blogger Unknown said...

Nel:

Felicidades! Que bueno que tus aficiones le abran las puertas a las oportunidades.

Ustedes tienen pagina web? Que tipo de musica tocan? Cuantos son? A donde viajan?

Bueno, que les vaya bien.

Cariños.

5:28 a.m.  
Blogger Unknown said...

me mandaste un beso cunetiao en el blog de miguelito, te lo respondo por acá. Como siempre muy lindo todo lo que hace. Lo digo de verdad y no por dejarte cualquier cosa.

9:53 a.m.  
Blogger Viejito Cibernetico said...

Chiquilla

Qué macanudo le quedó el poster, estoy preparándome pa' ir el sábado 9 a su recital ahí en el proscenio del Aula Magna, estoy pegando papelitos (de esos amarillos) por todas partes pa' que no se olvide... la edad. Ahora eso de ir a saludarla al camarían, no sé... soy un poco pudoroso y timidón y va a terminar muy tarde, se me entumecen las rodillas... ahí veo. En todo qué toca usted en el grupo... pa' ubicarla.

El veteclo jugando con unos post-it

1:04 p.m.  
Blogger Viejito Cibernetico said...

Oiga chiquilla me emocionó con su escrito... tiene talento pue' y por ahí le ponemos música y la bailamos al son de unos borgoñas o únos clerys.

Con macanuda canción o paya de seguro no se me olvida lo del 9 de septiembre.

El viejito emocionado (de lágrima fácil)

2:17 p.m.  
Blogger Roxi said...

Nel!!!
Hola, lindo trabajo hicieron los hermanitos, les quedó bien el afiche.
Mucha suerte en el evento y aún más suerte en el viejo continente.
Qué entrete! Manténos al tanto de esta aventura.

8:37 p.m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

felicitaciones bordadas en mar.

7:17 p.m.  
Blogger Viejito Cibernetico said...

Oiga no vi el diario este fin de semana, pero el jueves me pego a la Tele, eso sí hasta las 19.00 horas, porque a las 19.30 todos los jueves nos juntamos los veteclos en nuestro club, y nos armamos unas pichangas y nos jugamos unas briscas re entretenidas.
A todos ellos les psé el dato del recital.

El viejito

9:01 a.m.  
Blogger omar said...

Hola Nel: HCreo que nos veremos en el concierto esta noche. Por lo menos te escucharé cantar. Y por cierto untentaré convencer al viejito para ir a saludar al camarín.
un abrazo

2:04 p.m.  
Blogger Viejito Cibernetico said...

Chiquilla muchas gracias por avisarme, la pasé requete bien... el conceirto macanudo.. y obviamente, no fui a saludarla por el pudor que me da, aunque nos aludos a la entrada... usted era usted y yo era el del sombrero a cuadritos (de viejo)...

Algo escribí en mi block.

El viejito

10:11 a.m.  
Blogger Viejito Cibernetico said...

Se me olvidaba. De quién eran las pinturas que estaban en el proscencio?

Viejito preguntón

12:20 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter
Free Web Counter Creative Commons License
trazos varias pinturas by nel is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.marianelacamano.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.marianelacamano.blogspot.com/.