jueves, marzo 22, 2007


6 Comments:

Blogger Manuel Quindimil said...

hola nelllllllll!! volve a pintrrr!!
me debes un dibu
kierole
jen

12:37 p.m.  
Blogger Viejito Cibernetico said...

Oiga cabra chica, cómo está... qué bueno que aparezca por las pistas, a ver si nos vemos por ahí. Yo me voy pa' la capitales, pero vuelvo como en 15´días...

Un abrazo macanudo.

El vete

3:53 p.m.  
Blogger Pipiolex said...

Te pasaste. Muy buenas tus monas.
Saludos desde acá.

7:30 p.m.  
Blogger Roxi said...

Hola Nel, no se por qué, pero me hizo pensar en Nina Simone.
Muy linda esta ena cargada al violeta. Media enrollada eso sí, imagino que se complica por todo, pero que hace catarsis cantando.
Un abrazo

2:24 p.m.  
Blogger omar said...

Hola Nel: estaba pensando, los ojos de tus mujeres me miran directo y me dejan, mmm no se imaginando cosas; y tu dibujo...
¿que hay tras las gafas verdes?
Un abrazo

12:53 p.m.  
Blogger Geo said...

Nela: hace mucho tiempo que tenia ganas de conocer tu trabajo. Hoy estuve largo rato disfrutando de tus ilustraciones. Me quede prendida del hombre azul, el tulipan, los ojos de Lorenzo, la Pelirroja, el perfil de hombre.
Siempre ame las artes plasticas, desde chica fui a diversas muestras pero nunca pude crear desde ese lugar. Te admiro mucho, ojala pronto pueda ver tus obras en vivo.
Ademas tuve saudades de Chile y en especial de Conce viendo tu pintura de la universidad, de Edgardo..fue como viajar otra vez hacia ese sur.
Ojala que la proximavez que vengas a Argentina o yo vaya a Chile podamos encontrarnos.
Un abrazo.

Georgina

8:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter
Free Web Counter Creative Commons License
trazos varias pinturas by nel is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.marianelacamano.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.marianelacamano.blogspot.com/.