martes, enero 29, 2008


fragmento de Una mujer para Hermann Kock
(acuarela)

6 Comments:

Blogger Roxi said...

Hola NEL.
Que bellos esos ojos que miran a Hermann Kock.
Yo en mi ignorancia lo conzco muy poquito, al leer su nombre acá me entró la curiosidad y al buscarlo en google llegué a muchos blogs de músicos, artistas y gente de Conce, que lo homenajeaban y recordaban con mucho afecto.
Abrazo!

10:26 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Un commento in italiano... ciao Nela, osserverò con attenzione i tuoi lavori... un bacio grande

10:14 p.m.  
Blogger Viejito Cibernetico said...

Oiga

Estoy de pasadita sólo para saludar, en mi block le explico por qué no había aparecido... le dejo un abrazo y después paso con más calma.

El viejito
que retorna (ahora sí que sí)

2:25 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Se le olvidó Pamplona amiga mía!!!!!!
nos esperan dias increibles, espérate nomas! jajajajaja.
mis malevolos planes están estructurandose jejeje

7:14 p.m.  
Blogger lechuza creativa said...

Se le olvid� Pamplona amiga m�a!!!!!!
nos esperan dias increibles, esp�rate nomas! jajajajaja.
mis malevolos planes est�n estructurandose jejeje

7:27 p.m.  
Blogger eLe-man said...

Queridísima Nela
No un beso cualquiera
Le daría a la nena
En el lunar bajo el ojo.

¿Que tipo de beso?
No se cual, ni como
Pero en lo que seré aplomo
Será en no sacarle el ojo.

eLe.

10:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter
Free Web Counter Creative Commons License
trazos varias pinturas by nel is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.marianelacamano.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.marianelacamano.blogspot.com/.