sábado, diciembre 08, 2007


paseando(s) 01

2 Comments:

Blogger Roxi said...

NELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Has vuelto a publicar !!!
Que lindo, me tengo que poner al día, voy a hacerlo de a poco. Que reponedor paseo en bici, los rayos de sol me dan energía y la compañía de ese ser enigmático me regala fortaleza. ¿Somos un solo ser deambulando por la vida?. Soy yo quien pedalea? Es mi alma quién me acompaña?
Tantas preguntas !!!!
Lo importante es no dejar nunca de formularlas.
Y el regreso al sur, también en bici, pedaleando hacia el verde incandecscente.
Que lindo !!!!!!
Abrazoooooooooooooooooooo

11:18 p.m.  
Blogger Luis vera said...

Me encantann

las bicicletass


tu sabes porque desde que restaure una me lleva a muchos lugares

y situciones difrentes y algunas geniales..

cuidate xau

12:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter
Free Web Counter Creative Commons License
trazos varias pinturas by nel is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.marianelacamano.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.marianelacamano.blogspot.com/.