lunes, agosto 21, 2006





EL DISCRETO ENCANTO DE...LA BURGUESIA?











acuarela/acrílico sobre papel
(11.5 x 34 cm)

3 Comments:

Blogger omar said...

Hola Nel: de pasada por aquí, que discreto no?.
Como que a la burguesía le faltara injundia, dijo mi abuela.
Un abrazo

10:46 p.m.  
Blogger Unknown said...

Nel:

Gracias por pasar un darle una mascada a mi blog marraqueta. Y si, el veteclo este es tan re wena onda, que si se me pierde un par de dias de vista, salgo inmediatamente a buscarlo a todos los hogares de ancianos, geriatricos y fundaciones. :D En general, todos los que nos hemos congregado en el "block" del viejito somos buena onda. Pasate por el blog de mi "comadre Lola": Roxi, que escribe cosas muy encachadas tambien ;)

Oye, me encantaron las obras de arte y dibujos que tienes aca, yo de pequeña, ademas de jugar con paños de cocina al cuello creyendome Batman, y de clavar tablas para un gallinero, tambien pasaba horas haciendo dibujos. Nunca fueron dibujos tan lindos pero vaya que me gustaba, y me gusta aun. Mi "mamma" los guardo todos y deben estar empolvados en alguna caja. Lastima que hace siglos que no tomo un crayon o unas temperas. No descarto en el futuro inscribirme en alguna clase de dibujo o algo por el estilo y tambien retomar clases de italiano, idioma que hablaba de chica pero que luego fui olvidando al crecer, !tengo tanto por hacer! ;)

Lindas tus ilustraciones, prometo venirte a copuchar mas seguido.

Cariños y nos leemos.

12:24 a.m.  
Blogger Roxi said...

¡Que preciosas tus ilustraciones!
Ya me había paseado un poco por acá anónimamente y supongo que de puro envidiosa no opiné (claro también tengo mi lado oscuro).
Tienen mucha personalidad y sobretodo fuerza. Me gustan todas, pero especialmente don gato y cupido no me encontró.

Probaré mirar más arriba para escapar de la contaminación visual de Santiago no se me había ocurrido esa alternativa. A ver que pasa.

Saludos!

8:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter
Free Web Counter Creative Commons License
trazos varias pinturas by nel is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.marianelacamano.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.marianelacamano.blogspot.com/.