martes, agosto 22, 2006



RINCÓN DE LOS SUEÑOS

técnica mixta sobre cartón

(16 x 21.5 cm)

8 Comments:

Blogger omar said...

Hola Nel. Otra vez me paseo por tus galeríoas de colores y formas y siento que otra vez me gustan mucho. Ese rincón de los sueños se parece muchop a uno que yo tenía y dejé en algún lugar...
Un abrazo

8:36 p.m.  
Blogger Viejito Cibernetico said...

Oiga chiquilla, ese cuadro suyo mucho me gustó. Usted hace uno cada día?

El viejito preguntón

8:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Nel, hace tiempo que no pasaba por aca y ahora hay algunos que me RE-encantan, como SE VE DOBLE (WC)y LORENZO que es de mirarlo eternamente...


Abrazos pequeñina y nos vemos el 9 en el show !!!

besitos


Lore imba

5:09 p.m.  
Blogger minimale said...

URGENTE!!!!
X favor ve a la funcion de hoy Domingo y pregunta por mi:
Raul Miranda (soy el autor y director de la obra de Blanca)
y yo te INVITO....Hazlo con toda confianza..¿ya?
R.

12:05 p.m.  
Blogger Unknown said...

Bonito Blog, buenas ilustraciones si.

9:24 p.m.  
Blogger Roxi said...

Hola NEL
Lindo tu rincón de los sueños. Supe en el block del viejis, que desafección te gustó.
Yo la vi en Santiago, derrepente la obra te inspira para hacer un "Cupido no me encontró II", pero todavía con más fuerza que la ausencia.
Reitero que me encantan tus imágenes.
Saludos!

8:36 a.m.  
Blogger Viejito Cibernetico said...

Oiga chiquilla, qué bueno que haya podido a ver la obra!!! me alegró mucho lo que pasó... lamentablemente, yo no estaba, estuve en el campo donde mi conpadre chundo (nos tomamos unos referscos con aguardiente...uuhhhh). A mi tamnbién me gustó la obra (la vi en la capitale, hace un tiempo atrás)... hay honestidad detrás de ella... en el arte eso es lo importante... al parecer.

El viejito malo de la caña

10:58 a.m.  
Blogger Gonzalo Villar Bordones said...

Por favor, no te cortes la oreja.

Un besito desde Valparaíso, la ciudad del mar.

8:48 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Web Counter
Free Web Counter Creative Commons License
trazos varias pinturas by nel is licensed under a Creative Commons Atribución-No Comercial-Sin Derivadas 3.0 España License.
Based on a work at www.marianelacamano.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://www.marianelacamano.blogspot.com/.